2 de septiembre de 2014

Muro

Dedícate a hacer tu vida, solo tuya y de los que mas la sufren, que hagas lo que hagas siempre te criticaran.
Que por mucho que te esfuerces en complacer a cada individuo a todos no podrás gustar.
Cuando menos te lo esperes en el momento de mas debilidad, cuando ya no te queden ni un gramo de energía, os darán la espalda y un cuchillo delante tendrás. 
Todo aquel malmete hasta de su sombra.¿Creías que con ir por la verdad por delante serías el más legal?
En este mundo ahora es mejor callar y hablar hacía el envés, así no pedir clemencia por aquellas palabras llenas de pesar.
Ya que eso es lo que entiende el resto de seres.

31 de julio de 2014

Corre

Corre, corre, date prisa que cuando quieras sus besos, ya solo tendrás una mirada sin gracia, que cuando quieras un abrazo tendrás la despedida, que cuando te des cuenta ya solo veras su cabello girando la esquina. Que los días pasan como las promesas o las promesas como los días, que importa ya si has bajado el ritmo y no alcanzas la gracia del primer día.

22 de junio de 2014

Dos sesos en uno.

Mi cabeza ya no piensa casi nada.
Son dos cerebros en uno.
Entresacar decisiones que no deseas.
Optar por bajar las pestañas,
Sin apenas caer en somnolencia.
Apaciguar deseos por el segundo.
Sesera que me pide ser una.
Por recelo de no volver a serlo más.

17 de junio de 2014

Más y más.

Criticas actitudes obscenas de una mujer.
Imagen manchada con pintura,
Vestimenta que no alcanza  una semejanza
Pero al final siempre gusta, siempre atrae
Aunque digas no.
En qué lugar llegara a ser menos es más
En qué momento se dejara el aspecto físico apartado aun lado
Quizá con este mundo no se necesiten más citas
Quizá todo quede en una noche,
Así el deseo por gustar sea solo eso, complacer a los ojos.

26 de mayo de 2014

Hasta ahora todo esta cambiando

Todo está cambiando
En los más profundo
Y en lo más llano
Con palabras detrás de unos labios.

En la tormenta
Y en la calma
A solas
Y en compañía

Con el tacto detrás de las manos.
Con el sexo detrás del amor.
Con la mirada detrás de unos ojos.

Mismas personas
Espacio opuesto

25 de mayo de 2014

Vacío

                Creo que comienzo a entenderte un poco más. A saber porque esa mala cara al ver el final de una noche de colegas. Al cerrar la puerta y solo oír los pasos avanzando, aunque estés parado observando el vacío.
                Tener a mano el teléfono siempre por si alguien se acuerda de ti. O para llamar a contar tus penas, y tener que colgar porque nunca sirve de nada y otra vez absorbida por el ruido al aplastar el teléfono contra la mesa.
                De esto ya me avisaron; por interés te quiero Andrés, rima que se padece en la realidad. ¿Pero qué interés genera una persona?

                Al final otro dilema de la vida topado de frente.

9 de mayo de 2014

Tu entre millones.

            Buscando siempre una respuesta para todo, a cada término una explicación, cada situación tienes que aclarar, una mirada intimidatoria es como una persona con una pistola apuntándote.  
            No mires con los ojos que te miran, si no quieres ser juzgado.
            No hables de más si no tienes ni puta idea.
            Deja de complicarte la vida cada segundo, no todo es preguntarse el por qué de la existencia del cabron que te jode; de las personas que te estorban el camino; de esa gente desconocida que por saber tu nombre, se creen que te conocen; de cada mirada asesina.


Vive y deja vivir.