Buscando
siempre una respuesta para todo, a cada término una explicación, cada situación
tienes que aclarar, una mirada intimidatoria es como una persona con una
pistola apuntándote.
No
mires con los ojos que te miran, si no quieres ser juzgado.
No
hables de más si no tienes ni puta idea.
Deja de complicarte la vida cada segundo, no todo es
preguntarse el por qué de la existencia del cabron que te jode; de las personas
que te estorban el camino; de esa gente desconocida que por saber tu nombre, se
creen que te conocen; de cada mirada asesina.
Vive y deja vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario