¿Qué es
peor que te peguen o que te prohíban hacer las cosas que quieres?
Pegar
deja marcas y hace daño durante un tiempo y a esa persona si eres grande no le
das una segunda oportunidad, pero que cada día te digan qué hacer, con quien
debes ir y con quien no, como debes de vestir y que no te puedas maquillar, no
puedes quedar, ni tener fotos con tus amigos, broncas y gritos que no llegan a
dejarte marcas físicas… ¿Es un maltratador? Condenada la vida de ella que deja
todo por esa persona, pero a él sí que le das una y otra oportunidad, vives tu
vida dentro de la de él y aun piensa que el problema lo tienen sus amigas que
deben hacer como si no pasara nada y a la primera que te dicen la verdad, les
das la patada. Te crees grande cuando estas con él, pero eres tan pequeñita que
ya no te pueden ni ver.
Dime
que es peor.
Dímelo
tú que eres a la que oprimen