Dedícate a hacer tu vida, solo tuya y de los que mas la sufren, que hagas lo que hagas siempre te criticaran.
Que por mucho que te esfuerces en complacer a cada individuo a todos no podrás gustar.
Cuando menos te lo esperes en el momento de mas debilidad, cuando ya no te queden ni un gramo de energía, os darán la espalda y un cuchillo delante tendrás.
Todo aquel malmete hasta de su sombra.¿Creías que con ir por la verdad por delante serías el más legal?
En este mundo ahora es mejor callar y hablar hacía el envés, así no pedir clemencia por aquellas palabras llenas de pesar.
Ya que eso es lo que entiende el resto de seres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario