20 de enero de 2014

El tiempo lo cura todo. . .

Cierra los ojos, ciérralos y ahora escucha tu banda sonora, esa la cual te ponga los pelos de punta, que la primera vez que la escuchaste te entro tan adentro que estuviste días y días escuchándola. Tenla en tu cabeza y mientras tanto da marcha atrás en tu memoria, donde empezaste a tener conciencia, pasando por tus grandes momentos hasta los peores, los que te hicieron caer a lo mas bajo y recuerda el porque levantaste la cabeza, diste un paso hacia delante y lo superaste, quizá fue el tiempo que dicen que lo cura todo, pero una persona no es nada sin valentía aunque tenga todo el tiempo de un reloj girando.
Haz de pensar en lo malo para que el día de mañana necesites menos tiempo para levantarte como en una pasado hiciste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario