17 de septiembre de 2013

Dime tu que eres tan pequeñita

¿Qué es peor que te peguen o que te prohíban hacer las cosas que quieres?

Pegar deja marcas y hace daño durante un tiempo y a esa persona si eres grande no le das una segunda oportunidad, pero que cada día te digan qué hacer, con quien debes ir y con quien no, como debes de vestir y que no te puedas maquillar, no puedes quedar, ni tener fotos con tus amigos, broncas y gritos que no llegan a dejarte marcas físicas… ¿Es un maltratador? Condenada la vida de ella que deja todo por esa persona, pero a él sí que le das una y otra oportunidad, vives tu vida dentro de la de él y aun piensa que el problema lo tienen sus amigas que deben hacer como si no pasara nada y a la primera que te dicen la verdad, les das la patada. Te crees grande cuando estas con él, pero eres tan pequeñita que ya no te pueden ni ver.

Dime que es peor.
Dímelo tú que eres a la que oprimen

No hay comentarios:

Publicar un comentario