Si esa mirada no es para mi, que no la vea.
Si no sabes mentir, no hables.
Luego decir no lo recuerdo, sirve.
Al final obligados a decir gracias.
Pero si todo es mentira,
Con esos ojos, no me mires.
No finjas que te molesta.
Yo ya hago caso omiso a tus títeres.
Que ya no salgo de la cama, por no dormir en la tuya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario