Si me llamas puesta de coca, es normal que pongas palabras en tu boca, que luego la resaca va a borrar.
Las despedidas son tan jodidas, me cogiste del cuello y llorando y hundido, yo cojo a botellas del cuello y al fin sonrío.
Me gustas cuando te marchas, porque estas como ausente.
me gusta...
ResponderEliminar